Now Reading:
El mundo te está dando oportunidades para estudiar
Full Article 2 minutes read

Los estudios son importantes para ser una persona más preparada, y que ello sea la oportunidad para abrir más puertas. No solamente el College o postgrado se están requiriendo en el mundo laboral, sino también saber otros idiomas. Por ejemplo, existen casi 1 billón de personas que hablan inglés en el mundo, lo que hace de dicho idioma, uno de los más importantes a la hora de hablar de trabajo y oportunidades internacionales.

Imagina ahora combinar una preparación académica en college, postgrado, y estudios en inglés, prácticamente te preparas para conquistar el mundo. ¿Sabías que además puedes hacerlo en un país de grandes oportunidades como Canadá?, la oferta para estudiar en dicho país tiene una gran demanda y efectividad. Es por ello que existen agencias de estudio como LC Mundo.

LC Mundo te asesora gratuitamente, y ofrece acceso a más de 8,000 programas de estudios en Canadá en instituciones de idiomas, Colleges y Universidades. Puedes contactarlos en sus oficinas de México, Venezuela, Colombia, y claro, en Toronto, Canadá.

Adquieres orientación total en cuanto a inmigración, traducción de documentos, y servicios de búsqueda de hospedaje, entre otros servicios indispensables para quienes busquen este tipo de oportunidades.

Puedes visitar su página web http://www.lcmundo.com o encontrarlos en Facebook, Twitter e Instagram como lcmundo. También puedes contactarlos al (+1) 416 226 5897.

Y, ¿cómo piensas construir tu futuro?

Input your search keywords and press Enter.