Now Reading:
¡El Mississauga Latin Festival se lució!
Full Article 2 minutes read

¡El Mississauga Latin Festival se lució!

El pasado 28 y 29 de Julio se llevó a cabo el 10 aniversario de Mississauga Latín Festival.Un festival que se ha ubicado entre los primeros lugares de festivales Latinos en el área del GTA.

El festival dio inicio con una recepción privada el jueves 26 de Julio en el C-Banquet Hall, ubicado en Pent-house del City Hall de Mississauga, a la que asistieron varias personalidades encabezada por la alcaldesa de Mississauga Sra. Bonnie Crombie, members of parliament, concejales de la ciudad y cónsules de Latino América.

El día Sábado 28 de Julio, el festival dio inicio al mediodía con la presentación de la Banda Mississauga Big Band Jazz Ensembleseguidos de otros grupos musicales como el Ballet Folclórico Juvenil Colombiano y Luis Felipe Gonzales.

El domingo empezó con el Gran Desfile Latinoamericano que es reconocidopor su colorido. Al desfile asistieron Bonnie, cónsules de Latinoamerica, los principales sponsors del evento como LIUNA Local 183 y TD Bank. Para finalizar con la presentación de la agrupación Rice & Mango.

Durante todo el fin de semana no solo hubo música y folklore, sino que los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar de deliciosos platos típicos Latino Americanos; los amantes del arte, de apreciar las diferentes pinturas exhibidas en la Galería de Arte organizada por la Casa Cultural Colombiana y los niños disfrutaron de la Zona infantil a cargo de PartyKidz, Kiddo Magazine y Spanish 4you.

Este año asistieron más de 40,000 personas durante los 3 días del festival,y esto es, porque el público sabe que Mississauga Latin Festival es un ambiente familiar y de calidad. Definitivamente este festival se lució.

 




Input your search keywords and press Enter.