Now Reading:
¡El Micro Needling es el tratamiento de moda!
Full Article 1 minutes read

¡El Micro Needling es el tratamiento de moda!

¡El Micro Needling es es el tratamiento de moda! Kim Kardashian lo popularizó hace un tiempo y aunque luce algo doloroso, es un tratamiento completamente seguro que se puede realizar en cualquier parte de su cuerpo, incluyendo cara, cuello, pecho, vientre, nalgas y piernas!

Es un tratamiento no quirúrgico de última generación, también conocido como terapia de inducción de colágeno, que utiliza agujas diminutas para reducir la aparición de arrugas, líneas finas, cicatrices, mientras mejora el tono general y la textura de la piel.

¿Cómo funciona el Micro Needling?

Funciona mediante el uso de agujas diminutas, que hacen pequeñas micro-lesiones en la superficie de la piel. Estas pequeñas lesiones ayudan a la piel a producir más de su propio colágeno natural y elastina, el relleno natural de arrugas de su cuerpo. Este proceso de reparación natural produce una capa superior más gruesa de la piel que parece más suave y menos arrugado.

En el centro Clearview Plastic Surgery se especializan en este tipo de tratamiento. Haz tu cita al 416.445.8439 ó escribiendo a info@clearviewplasticsurgery.com.

Input your search keywords and press Enter.