Now Reading:
El Invierno puede afectar nuestra salud mental, te invitamos a este evento acerca de la depresión
Full Article 2 minutes read

El Invierno puede afectar nuestra salud mental, te invitamos a este evento acerca de la depresión

El 19 de febrero 2015 , la comunidad latina / hispana está organizando un evento sobre ” depresión de invierno ” o trastorno afectivo estacional ( SAD ) . El evento es gratuito y puntual –
Toronto , 19 de febrero 2015 – La Coalición por la Salud Mental es una asociación entre el Consejo de Desarrollo Hispano ( HDC ) , FutureCare , Encontrarte y Nueva Tradición Música .
Según Luis Carrillos , consejero en el Consejo de Desarrollo Hispano y miembro de la Coalición , el objetivo de esta asociación es educar a la comunidad sobre los síntomas de salud mental ; defender los derechos  de las personas viviendo con enfermedad mental y sus familias; debatir diferentes formas para prevenir las enfermedades mentales y adicciones ; y promover el diálogo acerca de la intervención como una acción concreta para la promoción de la salud mental.
Este evneto  persigue clarificar cómo el invierno afecta a nuestra salud mental y cuáles son las herramientas y los conocimientos disponibles para hacer frente a los desafíos del largo invierno . La psicóloga Margarita Rabinovich , Clínica Terapeuta Infantil y del Adolescente Servicios y Director de Servicios de Consultoría de Cuidado de Fomento es la persona experta que como invitada especial va a dirigir la discusión .
Para más información, póngase en contacto con:
Luis Carrillos – Hispanic Development Council: ( 416) 516-0851
Rodrigo Briones – FutureCare
Contacto: (416) 562-1330
Sandra Cordero – Encontrarte / Nueva Tradición
Contacto: (647) 832-2746



Input your search keywords and press Enter.