Now Reading:
El icónico letrero de Toronto será reemplazado
Full Article 1 minutes read

La ciudad está buscando actualizar su icónico letrero de Toronto, que actualmente se encuentra en Nathan Phillips Square.

El actual letrero de Toronto está vigente desde julio de 2015, cuando se introdujo como una atracción temporal para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, que se celebraron en aquel tiempo. Diseñado para uso a corto plazo, el personal de la ciudad ahora ha determinado que sería mejor reemplazar el letrero por uno nuevo, ya que muestra un desgaste importante.

Se espera que el nuevo letrero se elabore con material a prueba de agua y que sea más fácil de limpiar. También, tendrá una mayor capacidad de iluminación y otras características creativas para apoyar el compromiso y la interacción con el público.

La popular atracción alberga millones de selfies y fotografías cada año, y se ha convertido en una característica muy reconocible de Toronto.

El nuevo letrero mantendrá su diseño anterior, que incluye tanto la hoja de arce como la rueda medicinal, y, según la ciudad, el objetivo es tenerlo instalado para finales de 2019.

Input your search keywords and press Enter.