Now Reading:
El gobierno de Ontario dejará de emitir las nuevas placas azules
Full Article 2 minutes read

El gobierno de la provincia de Ontario dejará de emitir las nuevas placas azules a partir del próximo 5 de marzo. Esto se da en medio de la preocupación por las mismas debido a su poca legibilidad.

Después de haber negado inicialmente cualquier problema con las placas, ahora el gobierno de Ford anunció que el Servicio de Ontario dejará de entregar temporalmente estas placas y que, en su lugar, volverá a las viejas placas con letras blancas y azules.

Por su parte, 3M Canada, que fabricó las placas, dijo que se está proporcionando el material a la provincia para que sea probado por la policía y las partes interesadas. Mientras que las nuevas placas a realizar (una vez ya finalizadas) se proporcionarán a la provincia sin costo alguno para los contribuyentes.

Las nuevas placas azules han sido objeto de un intenso escrutinio público durante las últimas semanas, ya que han existido muchas quejas por parte los conductores y  oficiales de policía, pues aseguran que son muy difíciles de leer por la noche.

La nueva versión de las placas azules será distribuida el 16 de marzo, y cualquier conductor que tenga estas placas recibirá una carta con instrucciones de reemplazo, junto con una nueva etiqueta de validación de la placa.

Input your search keywords and press Enter.