Now Reading:
El gobierno de Doug Ford tomará el control de la clasificación de películas en Ontario
Full Article 2 minutes read

Las clasificaciones de películas en Ontario han sido gestionadas por la Autoridad de Cine de Ontario durante un tiempo, pero las cosas están a punto de cambiar. Ya que se anunció que el gobierno provincial de Doug Ford “asumirá la responsabilidad de administrar la Ley de Clasificación de Películas de 2005”, en otras palabras, las clasificaciones de películas de Ontario. Por lo que las funciones de dicha autoridad serán relevadas a partir del 1 de octubre.

La medida hará que el gobierno de Ontario tome el control de la clasificación de películas. Y, al menos al principio, el gobierno recurrirá al uso de las clasificaciones de películas de B.C. en lugar de que la OFA establezca esos marcadores, como había sido el caso hasta el 1 de octubre.

Además, el gobierno tiene un plan a largo plazo para modernizar el marco de clasificación de películas en Ontario que mantiene la protección del consumidor para los habitantes de Ontario. Esto incluirá consultas con el público y la industria en otoño de este año.

En una carta, la OFA explicó que el gobierno de Ontario está haciendo cambios para ayudar a modernizar la ley de clasificación de películas a fin de reducir la “carga innecesaria” en la industria cinematográfica actual.

Mientras unos han tomado de buena manera la noticia, otros han expresado en redes sociales su descontento por la nueva medida.

Input your search keywords and press Enter.