Now Reading:
El folclor latino de La 93 Latin Band
Full Article 2 minutes read

El folclor latino de La 93 Latin Band

La agrupación musical La 93 Latin Band nace de una propuesta de jóvenes músicos que quieren dar a conocer el folclor latino a nivel internacional.

El nombre de La 93 nace de la disponibilidad que tuvieron 3 músicos para comenzar en ese momento dicho proyecto, mientras que el número nueve es llamativo y fácil de recordar, de ahí que decidieron combinar esos números para nombrar a la banda.

Se destacan por su gran versatilidad, ya que su música abarca géneros muy variados desde las baladas, música instrumental, boleros, pop, rock & roll, salsa, merengue y música de grandes bandas, entre otros.

Durante su trayectoria musical, han participado en eventos como el Hamilton Festival Latino 2018, en donde compartieron escenario con grandes artistas como el colombiano Jessi Uribe.

También, ha sido la única banda latina que se ha presentado en la Final del Campeonato Internacional de Baloncesto FIBA Canadá 2018.

Actualmente, esta banda toca en Brasa Brazilian Steakhouse del Hotel Hilton, en Niagara Falls. También, tienen agendado presentarse en Taco y Tequila, en el Hamilton Latin festival 2019, así como en varios eventos privados (cumpleaños, despedidas y eventos empresariales).

La 93 Latin Band busca transmitir parte de la cultura latina al corazón de Canadá, haciendo remembranza a los sones y raíces latinas.

Los interesados en contratar a esta agrupación para eventos o reuniones, pueden contactarlos a través de su cuenta de Instagram @la93latinband, así como al correo la93latinband@gmail.com o por teléfono al 289 501 1128.




Input your search keywords and press Enter.