Now Reading:
El filme argentino Subte – Polska debutará en Canadá en el Festival de Cine Judío de Toronto
Full Article 2 minutes read

El filme argentino Subte – Polska debutará en Canadá en el Festival de Cine Judío de Toronto

Del 04 al 14 de mayo se celebrá la edición 25 del Festival de Cine Judío de Toronto, el cual contará este año con la participación de la película argentina Subte – Polska que hará su debut en Canadá en este reconocido festival.

Subte – Polska se desarrolla en Argentina y cuenta la historia de Tadeusz, un inmigrante polaco judío de 90 años aficionado al ajedrez y ex brigadista internacional durante la Guerra Civil Española, quien vive sus días entre el presente y el pasado. A pesar de haber permanecido casi toda su vida en Buenos Aires, los recuerdos en Europa de su niñez, sus amores y sus luchas siguen más presentes que nunca.

A los 90 años Tadeusz está desesperado por reencontrarse con su lucidez mental y su líbido sexual, las cuales cree que ha perdido por culpa de unas píldoras que le recetó el doctor. Al dejar de tomarlas, el hombre inicia un viaje de ensueño en el que el pasado se funde con el presente. Tadeusz sabe que su última aventura se aproxima y con la ayuda de familiares y amigos se reencontrará con personas de su pasado.

Escrita y dirigida por Alejandro Magnone, Subte – Polska es una historia emotiva con toques humorísticos que cautivará al espectador.

Input your search keywords and press Enter.