Now Reading:
El famoso gato de este meme es canadiense
Full Article 2 minutes read

Todos hemos visto el meme del gato blanco confundido, enojado o triste en todos nuestros feeds de Instagram. Lo que no sabíamos es que ese pequeño felino se llama Smudge, ¡y en realidad es canadiense!

Si bien es casi imposible no conocer esta sensación viral, lo que desconocíamos es que esta pequeña mascota, vive con su familia en Ottawa.

Asimismo, este adorable animal tiene su propia página de Instagram, y más de 1.2 millones de seguidores se mantienen al día con sus aventuras.

Para aquellos que no lo saben, el famoso meme de la “mujer gritándole a un gato” y el “meme viral” para gatos son lo mismo, y ambos presentan el mismo gatito triste. El primer meme es en realidad un collage de dos fotos, una mujer gritando y el triste animal blanco sentado frente a algunas verduras. El otro meme es el mismo, solo que sin la mujer que grita.

Ahora, gracias a internet, estas imágenes son súper famosas, queridas y utilizadas por los usuarios en las redes sociales.

Los propietarios de Smudge declararon que el meme nació en 2018, cuando estaba sentado a la mesa en su casa de Ottawa, ya que él cena junto con ellos y se enoja mucho si no tiene una silla. Y fue justo en ese momento de enojo que la novia de uno de los integrantes de la familia del gatito tomó la foto.

Después, ella publicó la imagen en su blog de Tumblr, donde finalmente se compartió decenas de miles de veces.

Para 2019, la imagen de Smudge se combinó con otro meme popular: la mujer enojada de la serie de televisión Real Housewives, convirtiéndose, sin duda, en una de las mayores sensaciones de las redes sociales y en uno de los memes más utilizados en Internet.




Input your search keywords and press Enter.