Now Reading:
El empresario canadiense que apoya a los más necesitados de Canadá
Full Article 2 minutes read

Afortunadamente, se han estado dando a conocer historias de empresarios dueños de grandes empresas e incluso de negocios medianos que otorgan apoyo a los necesitados, con el fin de ayudarlos a lograr lo que se proponen. Tal es el caso del empresario canadiense, Mark Campbell, y sus nobles acciones a favor de sus compatriotas.

Mark es el propietario de una amplia red de bienes raíces en Canadá, quien en su momento comenzó como un promotor inmobiliario. Actualmente, este hombre decidió donar más de 50 millones de dólares destinados a ayudar el desarrollo de la infraestructura y la contratación de personal en el hospital infantil St. James.

En un pacto firmado con la junta de salud, Mark propone la implementación de 50 camas, así como espacios familiares y áreas para el personal. Éste es uno de los proyectos más grandes construidos únicamente a base de donaciones y se estima que abarque más de 7 mil metros cuadrados.

Según Campbell, a pesar de que Canadá es un país próspero, no significa que no haya familias e individuos con complicaciones para vivir el día a día. Es por ello que desea ayudar a las personas todos los días a tener éxito en sus ambiciones y en su futuro.




Input your search keywords and press Enter.