Now Reading:
El elenco de la serie The Handmaid’s Tale está filmando en Toronto
Full Article 2 minutes read

El elenco de la famosa serie The Handmaid’s Tale se ha visto en todo el GTA en los últimos meses, debido a que se encuentran filmando su cuarta temporada. A raíz de ello, han circulado en redes sociales fotos y videos de los mismos actores, los cuales han provocado una gran emoción entre los fans.

En la cuenta de Twitter de Handmaid’s Tale Daily, la cual publica todo sobre la actividad de filmación de la serie, se dieron a conocer imágenes de parte del elenco grabando en el vecindario Weston de Toronto, en William Street, durante la semana pasada.

Incluso, en varias fotos publicadas, se pueden ver a personajes principales de la serie en acción.

The Handmaid’s Tale, una producción de la plataforma Hulu, se ha filmado anteriormente en lugares como Nathan Phillips Square, por lo cual no debería sorprendernos si vemos a mujeres vestidas de rojo mientras caminan por el centro de Toronto en los próximos días.

En la historia de esta serie con supremacía masculina, se divide a las mujeres entre las esposas, vestidas de azul todas de la misma manera y que serán encargadas de cuidar al esposo y criar los hijos que surjan de la violación entre sus esposos (llamados comandantes); y las criadas a quienes se les distingue por su ropa de color rojo.

Input your search keywords and press Enter.