Now Reading:
El costo promedio de las rentas de viviendas podría aumentar este año en Toronto
Full Article 2 minutes read

Se prevé que el mercado de alquileres de Toronto se mantenga “ajustado” este año, y se espera que el alquiler mensual aumente un 7%, según un informe.

Rentals.ca lanzó sus predicciones para el mercado de alquileres de 2020, informando que encontrar un apartamento, casa u hogar continuará siendo un gran desafío este año, principalmente en las ciudades más grandes de Canadá, incluida Toronto.

Según el informe, que incluye información de expertos en vivienda, las tarifas promedio de un alquiler podrían aumentar en un 3% año tras año a nivel nacional en 2020.

Aquí en Toronto, los precios de alquiler pueden subir un 7%, mientras que subirían un 4% en Ottawa, un 5% en Montreal y un 3% en Vancouver.

Jordan S. Nanowski, de política e innovación, ideas de mercado para la Canada Mortgage and Housing Corporation (CMHC), dice que la asequibilidad es el mayor problema que enfrenta el mercado de alquiler del GTA, y para abordar el problema, la oferta de alquileres asequibles debe ser dirigida directamente y aumentada.

Los alquileres recientemente construidos especialmente diseñados cobran rentas más altas, que es otra contribución al crecimiento de las rentas promedio para el mercado.

Input your search keywords and press Enter.