Now Reading:
El costo de los seguros de auto en Ontario ha aumentado hasta en un 11 por ciento
Full Article 2 minutes read

El costo promedio de los seguros de auto en Ontario es uno de los más caros del país. Esto, debido a que las tasas de estos seguros en la provincia, han estado aumentando hasta en un 11% este año, a pesar de las promesas del gobierno de Ford de reducir las primas.

Asimismo, la Financial Services Regulatory Authority of Ontario (FSRA) dio luz verde a los aumentos en las primas de seguros de automóviles para unas 20 compañías de seguros en la provincia.

Las tasas aprobadas aumentarán en promedio en 1.56% cuando se apliquen en todo el mercado, según la actualización trimestral de la FSRA, con algunas aseguradoras aprobadas para aumentar las tasas en un poco más del 11%, y otras alrededor del 10%.

El gobierno de Ford prometió una reforma importante del sistema de seguro de automóviles en abril de 2019 cuando se presentó su primer presupuesto. Dicho cambio tenía como objetivo aumentar la gama de planes disponibles para los conductores, facilitar el proceso de reclamo y generar mayor competencia entre los proveedores de seguros.

A pesar de que Ontario tiene una de las tasas más bajas de accidentes y muertes en el país, esta provincia también registra el segundo costo promedio más alto de seguros de auto, con $1,505 dólares.

Mientras que Quebec tiene los costos de seguros de automóviles más bajos, con un promedio de $717, según el IBC.




Input your search keywords and press Enter.