Now Reading:
El caos estalla después de que un tren se queda parado en el túnel del metro
Full Article 2 minutes read

El sistema de transporte público de Toronto causo bastantes problemas el miércoles por la noche debido a que un tren se atascó bajo tierra en una concurrida ruta del metro.

Poco antes de la 1 p.m. se anunció que el servicio se había detenido en la Línea 1 entre las estaciones de St. George y Bloor-Yonge, por lo que las multitudes tuvieron que acudir en masa a los autobuses.

Mientras que la policía de Toronto confirmó alrededor de las 2 p.m. que un tren se había atascado en el túnel del metro entre Union Station y St. Andrew Station. Se cree que esto fue ocasionado por un problema mecánico.

Asimismo, el TTC evacuó la estación Union, viéndose a una gran cantidad de personas saliendo del tren subterráneo que se había dirigido hacia el norte, como resultado del incidente.

No mucho después de que la Línea 1 se detuviera, la agencia de transporte dijo que enviaría autobuses de enlace, aunque a muchos pasajeros les costó encontrarlos.

A partir de las 4 p.m., el servicio permaneció suspendido entre Osgoode y Bloor en la Línea 1.

El portavoz de TTC, Stuart Green, dice que la agencia está investigando un problema “potencialmente eléctrico” a nivel de pista. 

Input your search keywords and press Enter.