El Arepazo, irresistible sabor venezolano en Kensington Market Toronto

Por: Omar Maraima

El exquisito sabor de la comida tradicional venezolana, mezclado con un ambiente relajado, música caribeña y un gran patio, hacen de El Arepazo el lugar perfecto para compartir un buen rato con la familia o amigos, en pleno corazón de Kensington Market.

En todas sus presentaciones y sabores, el plato estrella de este restaurante es sin lugar a dudas la arepa. Sin embargo, tiene un amplio menú con opciones para explorar las bondades de la gastronomía del país suramericano.

Cómo no caer en la tentación de la famosa arepa “Reina Pepiada” (pollo, aguacate y un toque de mayonesa) o de la especialidad de la casa “Chicken Llanera” (pechuga de pollo a la plancha en salsa de ajo, con tomate, aguacate, queso fresco derretido y pimentón rojo frito). También hay deliciosas opciones vegetarianas, como la arepa “Dominó” (frijoles negros con queso fresco). Todas las arepas que sirven están hechas con harina de maíz amarillo, sin aditivos y aptas para quienes mantienen una dieta sin gluten.

El menú se extiende por las populares empanadas, los crujientes tostones o las cachapas, además de las sopas de pollo o puerco, para estar preparados ante la temporada de frío. La comida se puede acompañar de jugos
naturales, limonadas o smoothies, todo recién hecho y con el sabor casero que caracteriza este lugar.

Luis Andrés Vega, dueño del local, comentó que quienes visitan el restaurante lo hacen en busca de multiculturalidad y probar nuevos sabores. “El 80% de los clientes son canadienses, después todos los latinos, vienen muchos colombianos, mexicanos, panameños, venezolanos y caribeños”.

Asimismo, indicó que mucho de sus clientes son vecinos de la zona que suelen repetir cada semana.
El Arepazo se encuentra ubicado en 214 Augusta Ave. y abre todos los días. Durante el viernes y sábado tienen “open late” hasta las 4:00am.

Related News

Karla says:

De verdad que las mejores arepas en toronto. Completamente deliciosas y las salsas son para morirse!! Tengan en cuenta que las arepas son las mega arepas!! Cada vez que voy a kensington market paso por una 🙂



Copyrıght 2014. All RIGHTS RESERVED. Latinos Magazine

Spanish/English 647-498-4040