Edición número 12 del año ¡Sin ustedes Latinos Magazine no sería posible!

Bienvenidos a la última edición de Latinos Magazine de 2017.  Este mes de diciembre dedicamos nuestra portada a Jonathan Osorio, mediocampista del Toronto FC por cuyas venas corre sangre colombiana. La constancia de este joven le ha impuesto el toque latino al equipo de fútbol de la ciudad. Sin duda, “Los Reds” nos hicieron vibrar este año al romper el récord de puntos conseguidos en un torneo para un club en la historia de la liga MLS. Además su paso y actuación durante los juegos finales será inolvidable. Sin duda, esta escuadra demuestra que el balompié sigue ganando terreno y adeptos en una urbe donde predomina el hockey, el baseball y el basketball.

En las páginas de este número también nos dejamos invadir por el espíritu navideño al recordar cómo celebramos estas fechas en nuestros países de origen y, desde luego, que platillos acostumbramos preparar para la familia. Estamos seguros que muchos de ustedes replican aquí en Canadá esas tradiciones enalteciendo nuestra cultura.

Sin duda, el fin de año y el inicio de un nuevo ciclo nos invitan a hacer una reflexión sobre nuestro lugar en este mundo, nuestras metas personales y profesionales, así como nuestros objetivos y planes colectivos. Por eso, en este ejemplar diferentes voces dentro de la comunidad latina nos comparten que les deja este año y que les depara el próximo.

Además dedicamos un espacio al cineasta mexicano Guillermo del Toro quien estrena este mes su película “The Shape of Water.” El director de cine es muy querido en Toronto y por ello la Galería de Arte de Ontario mantiene abierta una exposición con la que le rinde un merecido homenaje.

Como ves, nuestra revista siempre está buscando los mejores contenidos para ti, ese es y seguirá siendo el compromiso en 2018, año en el que cumpliremos un lustro de existencia en esta metrópolis canadiense.

Te deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo rodeado de toda tu familia y seres queridos. Agradecemos tu preferencia. También reconocemos y felicitamos  a todos los patrocinadores y colaboradores (redactores, reporteros, columnistas, maquillistas, fotógrafos, diseñadores, personal administrativo, distribuidores, etc.) Sin ustedes Latinos Magazine no sería posible. ¡Gracias!

 

Related News



Copyrıght 2014. All RIGHTS RESERVED. Latinos Magazine

Spanish/English 647-498-4040