Now Reading:
¡Earlscourt Park reunirá a cientos de latinos en un día!
Full Article 2 minutes read

¡Earlscourt Park reunirá a cientos de latinos en un día!

Por Kenyi Ramírez

Latinos Magazine y la Red Global de Talento Mexicano realizará el próximo 12 de septiembre la tercera edición de la Fiesta de Independencia Mexicana en las instalaciones del Earlscourt Park, a partir de las 11:00 am hasta las 9:00 de la noche. El parque se encuentra entre St Clair Avenue West & Caledonia Park Road, y será totalmente gratuita la entrada.

Es importante destacar que no sólo se conmemorará la Independencia de México, sino también la de otros países latinos que celebran su libertad, tal es el caso de Chile, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Costa Rica. El festival tiene como fin principal la reunión de cientos de latinos y canadienses en un solo día, para que junto a la verdadera cultura latinoamericana y mexicana puedan disfrutar de un día distinto junto a sus familiares y amigos.

Así mismo, podrás disfrutar del ballet folclórico de varias zonas de México durante todo el día, diversas presentaciones musicales y decenas de comidas, bebidas y postres que caracterizan a la región. Nuestro patrocinante principal será Tonny Reyes, y tendremos regalos patrocinandos por Wander Travel. Para más información, llámanos al (647) 498 4040. ¡No dejes de ir!

Input your search keywords and press Enter.