Now Reading:
Doug Ford anuncia el cierre de tiendas y servicios no esenciales en Ontario
Full Article 1 minutes read

El Premier de la provincia de Ontario, Doug Ford, ha ordenado el cierre de todas las tiendas, estabelcimientos y servicios no esenciales a partir de este martes 24 de marzo en punto de las 11:59 p.m.

Esta decisión no se tomó a la ligera, aseguró el mandatario de la provincia y anunció que la medida estará vigente durante al menos 14 días.

La lista de los servicios y tiendas esenciales y no esenciales se dará a conocer el martes, sin embargo, los habitantes podrán comprar alimentos, medicinas y otros productos esenciales.

La provincia había anunciado anteriormente  $200 millones de dólares en fondos de ayuda directa a los municipios que administran servicios sociales clave, como refugios, bancos de alimentos, servicios de emergencia, organizaciones benéficas y sin fines de lucro.

Este fondo también se destinará a personas y familias con problemas financieros y que no pueden acceder a los programas de apoyo federal.

Hasta esta mañana, se habían reportado 78 nuevos casos de coronavirus en Ontario, lo cual eleva a más de 500 el número de casos registrados en la provincia.

Input your search keywords and press Enter.