Now Reading:
Dos personas rescatadas de un elevador inundado después de fuerte tormenta en Canadá
Full Article 2 minutes read

Dos personas rescatadas de un elevador inundado después de fuerte tormenta en Canadá




El clima ha cambiado de días muy soleados a lluvias durante casi todo el día. Desde el día Lunes las tormentas han estado presentes en la ciudad de Toronto y esto ha provocado inundaciones y accidentes.

El Martes por la noche, después de varias horas de lluvia, dos hombres quedaron atrapados en un elevador de un edificio cerca de Jane Street y St. Clair Av después de que el elevador se inundara.

Según fuentes del edificio, las dos personas fueron a revisar sus automóviles, pero para ese momento el sótano ya estaba inundado, por lo que el elevador golpeó el sótano, las puertas se cerraron y la luz eléctrica se fue. Después de varios intentos de las dos personas por conseguir cobertura en sus teléfonos, lograron hablar al 911.

El reporte de la policía declaró que cuando llegaron al rescate los hombres se encontraban con muy poco espacio de aire y el ascensor estaba en su mayoría inundado.

En el resto de la ciudad también hubo reportes de inundaciones en las calles y algunos otros sótanos. La policía advierte a los ciudadanos tomar sus precauciones pues se espera que las lluvias continúen.

 




Input your search keywords and press Enter.