Now Reading:
¿Dónde comer latino según el vecindario de Toronto?
Full Article 3 minutes read

¿Dónde comer latino según el vecindario de Toronto?

Por: @fabi_eats
Gracias a su gran diversidad cultural la ciudad de Toronto se ha convertido en una de las capitales gastronómicas del mundo y por supuesto la comida latina cuenta con representantes de casi todos los países a lo largo de sus calles.
No importa en cuál de los cuatro puntos cardinales te encuentres, pues cada vecindario alberga un rincón de Latinoamérica que vale la pena explorar. Aquí te los contamos.
North York
Sabor del Pacífico: aquí encontrarás la bandeja paisa típica de Colombia, empanadas y más platillos antioqueños. Los encuentras en 2111 Jane St #7, North York.
La Guanaquita: las pupusas son las reinas de la comida salvadoreña y este local cuenta con una gran variedad de ellas. Los encuentras en 1621 Wilson Ave, North York.
Roncesvalles Village
La Cubana: desde carne con arroz y frijoles hasta los tradicionales sandwiches cubanos a la plancha. Los encuentras en 392 Roncesvalles Ave.
Eglinton West
Koricancha Restaurant: la famosa gastronomía peruana puede ser degustada en este lugar que ofrece todos los clásicos, desde el ceviche hasta el lomo saltado. Los encuentras en 1885 Eglinton Ave W.
St. Clair West
El Rincón Mexicano: un pedacito de México en Toronto que conjuga los clásicos de la gastronomía del país azteca con platillos nuevos y originales. Los encuentras en 653 St. Clair Ave. West.
Danforth
Rodeo Brazilian Steakhouse Rodizio: este sitio tiene un all-you-can-eat de carne con cortes brasileros que son llevados a la mesa de los comensales. Los encuentras en 95 Danforth Ave.
Annex
Gordo Ex Café: todos los platillos de la comida tradicional venezolana están en el menú de este restaurante, donde las protagonistas son las arepas de diferentes y llamativos rellenos. Los encuentras en 1048 Bathurst St.

West Queen West
El Almacén: un lugar especializado en servir el popular yerba mate argentino, el cual se puede saborear en compañía de unas ricas empanadas. Los encuentras en 1078 Queen St. W.
Bloordale Village
Latin World: este supermercado y restaurante latino es famoso por vender una gran variedad de productos para preparar recetas tradicionales, así como por sus excelentes promociones de tacos a solo $1. Los encuentras en: 1229 Bloor St. W.
La Bella Managua: los sabores nicaragüenses dicen presente en Toronto con nacatamales, cerdo con yuca y mucho más. Los encuentras en 872 Bloor St W.




Input your search keywords and press Enter.