Now Reading:
¿Donde celebrar Año Nuevo en Canadá?
Full Article 2 minutes read

Si bien es probable que haga frío en todo el país durante la víspera de Año Nuevo, esto no impedirá que los canadienses salgamos y disfrutemos de los últimos momentos del 2019.

Y para ello, varias ciudades de nuestro país organizarán eventos GRATUITOS y al aire libre que incluyen exhibiciones de fuegos artificiales para festejar la llegada del 2020. ¿Quieres saber qué ciudades tendrás eventos espectaculares y gratis para este 31 de diciembre? Aquí te los decimos.

1. Montreal tendrá su fiesta de Nochevieja en el Puerto Viejo de esta ciudad a partir de las 7 p.m. y hasta las 2 a.m. El evento se llevará a cabo en Quai Jacques-Cartier y Place Jacques-Cartier.

2. En Quebec City, el dúo de electro pop Loud Luxury hará bailar a todos los presentes, mientras que la cuenta regresiva para el 2020 será seguida por una experiencia pirotécnica mpresionante, a partir de las 8:30 p.m. en Place George-V.

3. Toronto celebrará en Nathan Phillips Square su clásica fiesta gigante de Año Nuevo con actuaciones musicales en vivo y fuegos artificiales, además de foodtrucks. Ah, y no olvides llevar tus patines para pasearte un rato por la pista de hielo de eta plaza. El evento iniciará a las 8 p.m. y durará hasta la medianoche.

4. Las Cataratas del Niágara es uno de los mejores lugares para pasar Nochevieja en Canadá, pues tendrán su celebración anual de Año Nuevo que incluirá un concierto gratuito del cantante de Summer of 69, Bryan Adams. Este evento al aire libre gratuito también contará con brillantes fuegos artificiales y deliciosas opciones gastronómicas de Niagara Parks Culinary, a partir de las 8:30 p.m. y hasta las 12:30 a.m. en Queen Victoria Park, Niagara Falls.

5. En la ciudad de Calgary habrá fuegos artificiales desde la Torre de Calgary para recibir el Año Nuevo a medianoche.

Input your search keywords and press Enter.