Now Reading:
Disfruta la ceremonia de Cambio de Guardia en Ottawa durante todo el verano
Full Article 2 minutes read

Todas las mañanas, durante el verano, el césped frente al Bloque Centro del Parlamento cobra vida con vistas y sonidos de la impresionante ceremonia de Cambio de Guardia.

Es un evento gratuito que se basa en el de Londres, Inglaterra. Se realiza un desfile que representa el cambio de guardia y que incluye música y coloridos ejercicios de esta ceremonia tradicional desde las 10:00 a.m. todos los días del 23 de junio al 24 de agosto.

El desfile se abre camino por la calle Elgin desde Cartier Square Drill Hall, y llega a la Colina del Parlamento a las 10:00 a.m. Una vez ahí, la Banda de la Guardia Ceremonial proporciona música mientras que los Guardias son inspeccionados y la Vieja Guardia se convierte en la Nueva Guardia.

Y si llegas antes de que inicie, podrás escuchar una presentación de audio, en inglés y francés, que explica el simbolismo, la historia y los procedimientos de la ceremonia.

El primer Monte de la Guardia tuvo lugar en Parliament Hill en 1959. Fue llevado a cabo por el Regimiento de Guardias Canadienses, un regimiento de Fuerza Regular de las Fuerzas Armadas Canadienses. Hoy en día, la Guardia Ceremonial está compuesta por soldados de unidades en todo Canadá que visten y adoptan las costumbres y tradiciones de estos dos Regimientos de Guardias.

Visita su página web en Parliament Hill para conocer otros eventos y actividades que se llevan a cabo en este sitio histórico durante todo el año.




Input your search keywords and press Enter.