Diana Barrios Treviño

Diana Barrios Treviño comparte sus recetas desde el corazón de San Antonio

Diana Barrios Treviño, nativa de San Antonio, Texas ha estado activamente relacionada con la cocina y el medio culinario desempeñando un rol clave en el restaurante de su familia que abrió sus puertas en 1979.

En el pasado, Treviño apareció cada dos meses en la filial local de la NBC haciendo un segmento de cocina de 4 a 5 minutos en el programa de noticias de la mañana. Diana también ha hecho algunos segmentos de cocina para el programa The Living Show con Tanji Patton, Leslie Bohl Jones y Shelly Miles.

Su trabajo en medios a nivel nacional en Estados Unidos incluye un segmento de cocina en vivo del programa Good Morning America con el reconocido chef Emeril Lagasse, además de grabar un segmento de los siguientes programas de la cadena Food Network: Food Nation con Bobby Flay, Tasting Texas con Patrick Duffy y Throwdown con Bobby Flay, los cuales hasta la fecha han salido al aire muchas veces.

En junio de 2002, cuando su libro Los Barrios Family Cookbook ~Tex-Mex Recipes from the Heart of San Antonio estaba siendo lanzado al mercado, Diana, junto a su madre Viola y su hermano Louie, participaron participaron en el programa de Weekend Today Show en NBC realizado en el Rockefeller Plaza, New York City.

En marzo de 2005, Diana compitió en Food Network para el Dasani Slam Dunk Skillet Showdown durante los juegos de Final Four College, que ganó en doble prórroga. Diana fue sorprendida por Bobby Flay en el segundo restaurante de su familia, La Hacienda de Los Barrios, donde el famoso chef la desafió a un Puffy Taco Throwdown. Recientemente, Diana filmó un segmento para Destination Golf ~ San Antonio.

En junio de 2010 Diana fue invitada a cocinar en la Casa Blanca representando la parte del suroeste de los Estados Unidos en el Picnic del Congreso.

Related News



Copyrıght 2014. All RIGHTS RESERVED. Latinos Magazine

Spanish/English 647-498-4040