Now Reading:
Detienen a seis sujetos por trata de personas en Ontario
Full Article 1 minutes read

La RCMP informó que seis sujetos han sido acusados de trata de personas por explotar a trabajadores que trajeron, desde México a Canadá, para laborar en sus empresas.

Según la policía, los extranjeros ingresaron a Canadá como visitantes a través de los aeropuertos de Toronto, Montreal y Hamilton, Ontario, y luego trabajaron a través de agencias de empleo operadas por los acusados.

Sin embargo, una investigación conjunta de Mounties y la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá, indicó que estos trabajadores estaban siendo explotados y vivían en malas condiciones.

Entre julio y septiembre de 2019, la policía encontró a unos 80 ciudadanos extranjeros que vivían en lugares infestados de chinches, cucarachas y otras alimañas, en Hamilton y Milton, Ontario.

Las agencias de empleo acusadas por este tipo de prácticas son Nora Services, Trillium Managemen y Bryan Enterprise Agency.

Ahora, Christian Vitela, Mario Roca Morales, Cheang Kim, Miurel Bracamonte, Nora Rivera Franco y Myriam Vitela, presuntos culpables por estos hechos, enfrentan cargos por trata de personas

Por el momento, la investigación de este caso sigue en curso y se espera que se encuentren más cargos a los culpables.

Input your search keywords and press Enter.