Después de leer esto pensaras dos veces antes de comprar un cosmético

La Policía de EE.UU. ha confiscado artículos falsificados de marcas cosméticas que contenían bacterias, desechos humanos y excrementos de animales.

La Policía de Los Ángeles confiscó el pasado jueves productos cosméticos falsificados que contenían bacterias y heces de animales, así como desechos humanos.

El capitán del Departamento de la Policía de Los Ángeles, publicó un tuit en el que informaba del registro a manos de los agentes de 21 tiendas en el Fashion District de Los Ángeles, que se saldó con el hallazgo de productos piratas por un valor de 700.000 dólares que contenían bacterias y desechos humanos. En este contexto, La policia advirtió de que “el mejor precio no siempre es la mejor ganga”.

Un detective explicó que “las heces se mezclaron con los productos que se estaban fabricando en un garaje o en un baño”.

La Polícia realizó la inspección del lugar después de que varias personas se quejaran de sufrir erupciones en la piel causadas por los productos cosméticos comprados en el Callejón Santee del Fashion District de Los Ángeles.

Durante la operación, policías encubiertos adquirieron cosméticos que luego sometieron a pruebas que pusieron al descubierto la presencia de altos niveles de bacterias y de heces.

Related News



Copyrıght 2014. All RIGHTS RESERVED. Latinos Magazine

Spanish/English 647-498-4040