Now Reading:
Decora tu jardín con estos proyectos DIY
Full Article 3 minutes read

Para los amantes de la jardinería, encontrarán en esta práctica un momento de paz y relajación, y aunque no a todos nos agrade, debemos aceptar que dedicarnos a ello puede ayudarnos a tranquilizarnos y bajar el estrés diario que manejamos.

Si bien ya te has decidido a introducirte a este mundo iniciando con decorar tu jardín, pero aún no sabes qué elementos puedes ponerle para hacerlo lucir mejor, nosotros te damos unos tips que pueden ayudarte ¡y sin gastar tanto dinero! ¿Te animas a saber cuáles son? Aquí te los compartimos.

-Haz macetas con los neumáticos.
¿Se te ponchó la llanta de tu carro? ¡No la tires! Mejor úsala como maceta. Usa pintura de color dorado en spray, y añádele un asa para que se asemeje a una taza. ¡Verás que tendrá un aspecto más original!

-Usa los palés como asientos.
Los palés también se pueden aprovechar para el jardín. Puedes usarlos como base para tus macetas o como asientos agregándoles un cojín. Incluso, puedes hacer un sofá con este material. Solo píntalo del color que más te guste y ponle una colchoneta encima.

-Cuelga tus plantas sobre una cuchara.
Sí, leíste bien. ¡Puedes usar tus cucharas como ganchos para colgar las macetas en la pared! Es muy fácil, solo debes doblar la cuchara de manera que quede como gancho y clavarla en la pared. ¡Esto no te costará nada!

-Usa lo que ya no te sirve.
Si tienes zapatos viejos pero no los quieres tirar, úsalos como macetas. Ah, y si cuentas con una vieja caja de herramientas, también la puedes usar para plantar unas lindas flores, solo píntala de un color llamativo para darle más vida a tu jardín.

Como podrás darte cuenta, estos consejos son muy fáciles de llevar a cabo, pues la mayoría de ellos puedes realizarlos con cosas que ya no uses. También, puedes usar a la tecnología como un aliado para decorar tu jardín, busca tutoriales y videos en donde te ilustren cómo puedes hacer más proyectos DIY para hacer lucir hermoso tu jardín. Recuerda que aunque no te queden exactamente igual a como lo viste en internet, no te desanimes. Considera que gastarás muy poco en hacerlo y que, con la práctica y el tiempo, incluso te quedarán mejor.

Input your search keywords and press Enter.