Diego I

De Venezuela para el mundo, Diego Larotta presenta No pierdas tiempo 

Por: Carolina Toca.

El cantante, guitarrista y compositor venezolano Diego Larotta, exponente del pop-rock alternativo, presenta su segunda producción discográfica No pierdas tiempo,un EP de cinco temas de su autoría en que se resalta la capacidad de composición de este artista y la emotividad plena en cada canción. Este nuevo trabajo fue producido por Pablo Deville, ex integrante del grupo La Quinta Estación y cuenta con la participación de la cantante española Alezeya Sánchez con quien canta el tema “Si te vas”.

Diego Larotta es venezolano de nacimiento y comenzó a tocar la guitarra y a cantar desde temprana edad; la música es su mayor pasión. Actualmente está radicado en Madrid, España, pero su carrera profesional empezó en su natal Venezuela. Medios en América Latina ya están hablando de él y su primera producción, En Silencio, también producida por Pablo Deville, logró mostrarle al mundo su gran talento para componer. Hoy en día se abre paso entre los grandes para alcanzar un lugar entre ellos.

Músicos de diferentes países acompañan al artista en cada tema de esta nueva producción: en el bajo, Agustín Puertas (España); en la batería, Matias Famá Curuchet (Argentina); en el contrabajo, Camilo Goitia (Venezuela), en la guitarra, Norbey Aguirre (Venezuela); en el teclado, Óscar Silveira (Venezuela) y en la percusión el maestro Carlos Velázquez (Venezuela).

Si quieres apoyar a nuestro talento latino, el sencillo “No pierdas tiempo” ya está disponible en las plataformas digitales de música para que lo escuches.

Itunes

https://itunes.apple.com/es/album/no-pierdas-tiempo-ep/id1168471377

Spotify

Google Music

https://play.google.com/store/music/artist/Diego_Larotta?id=A63hlqjml6yphcqheuj6ryt5nbe

Dezzer

http://www.deezer.com/album/14373310?utm_source=deezer&utm_content=album-14373310&utm_term=1255274328_1479847129&utm_medium=web

Diego II

Related News



Copyrıght 2014. All RIGHTS RESERVED. Latinos Magazine

Spanish/English 647-498-4040