Now Reading:
Cuando acabe la cuarentena… ¡viaja por estos lugares de Canadá!
Full Article 2 minutes read

Seguro en esta cuarentena, ya sea que estés lavando trastes o haciendo otra actividad dentro de casa, te has imaginado viajando a otros lugares de Canadá o del mundo. ¿A poco no?

Y porque sabemos que esta difícil situación pasará, hemos decidido hacer un check list de los lugares de Canadá que tienes que visitar sí o sí terminando la cuarentena. ¿Te animas a saber cuáles son? Entonces sigue leyendo.

-Lago Abraham
Es un lago artificial ubicado al norte del río Saskatchewan, en Alberta. Fue creado en 1972 al construirse la represa Bighorn y cuenta con 53,7 kilómetros cuadrados y un ancho de 32 kilómetros. Este lago es muy famoso por sus burbujas de hielo o congeladas, sin embargo, en realidad estas burbujas son bolsas congeladas de metano, un gas altamente inflamable.

-Parque del Puente Colgante de Capilano
Este lugar se encuentra dentro del bosque del mismo nombre. Se trata de un conjunto de puentes en suspensión, en el que destaca el Capilano Bridge, un puente de 127 metros sobre el río Capilano. Está situado a 30 minutos de Vancouver, y también ahí encontrarás lagos, túneles de secuoyas y puentes de madera por las copas de los árboles (llamados skywalk).

-Parque Algonquin 
Está situado en el centro-sur de Ontario, a 300 km de Toronto y a 276km de Ottawa. Este lugar te impresionará con sus lagos vidriosos, ríos claros, crestas escarpadas, alces solitarios y somorgujos (o loons, en inglés) gritones. Cuenta con 7,650 kilómetros cuadrados de zonas verdes y solo se puede conocer desde una canoa, a caballo o a pie, haciendo senderismo o con raquetas de nieve, según la temporada.

– Tren turístico del Cañón de Agawa
Este recorrido en tren se ha pospuesto por obvias razones hasta el 1 de septiembre. Pero ya que pase todo esto, podrás recorrer el cañón Agawa en un tren moderno mientras exploras el corazón de la naturaleza canadiense. Verás la frontera oeste de la provincia, así como sus lagos, ríos, los bosques del escudo canadiense y las formaciones de granito a través de las grandes ventanas del vagón.

 

Input your search keywords and press Enter.