Now Reading:
Crear nos hace crecer y nos hace sentir que dejamos huella: Duilia Antoni
Full Article 2 minutes read

A finales de agosto del 2016, Duilia plasmó visualmente lo que para Art Starts ha sido el usar las artes como herramienta para animar a la ciudad siendo artistas intergeneracionales y multidisciplinarios, los que se encargan de dicha tarea. Con el uso de colores vibrantes y guardando una estética alegre, esta apasionada venezolana se ha convertido en una de las
creativas dentro de la organización.

Especializada en el campo del arte y el diseño digital, cuenta con habilidades versátiles en creación gráfica, identidad corporativa, diseño de marcas, branding y comprensión de la producción de impresión. “Mi fuerza y mi pasión son los diseños donde se requiere precisión, atención a los detalles y una gran capacidad tipográfica. Organizar, visualizar y representar la información de manera integral de una empresa es muy gratificante para mí”. Dice esta caraqueña quien tiene 20 años de experiencia en diseño gráfico y quien, además, estudió artes plásticas en el Instituto de Arte Federico Brantd.

Empresas como McCann Erickson, Leo Burnett, Corpa, Calligraphy Editores, la petrolera Venezolana PDVSA, Schlumberger, así como para la Real Academia de la Lengua, entre otras, hacen parte de sus clientes con quienes ha desarrollado proyectos de publicidad, diseño editorial, identidad corporativa y desarrollo de marca de congresos y festivales.

Debido a la situación política y social en Venezuela, ella y su familia emigraron a Canadá en el año 2011, donde comenzó otra etapa en su vida. En este país, Duilia ha podido explorar nuevas áreas del diseño, así como unirse a proyectos latinoamericanos que buscan atraer al canadiense, como es el caso del Pan American Food and Music Festival, donde se desempeña como Directora Creativa. “Sentí que era el proyecto más maravilloso que me podía tocar, estaba en mí, representar visualmente, aparte de nuestra cultura, el hecho de que el latino también es preparado y puede hacer las cosas bien”.

 

Julian Carvajal
Special Projects Manager




Input your search keywords and press Enter.