Now Reading:
COVID-19: Estas son las nuevas restricciones que se implementaron en Toronto desde el fin de semana
Full Article 2 minutes read

La Dra. Eileen de Villa anunció la semana pasada nuevas medidas para Toronto, con el fin de contener la propagación del COVID-19 en la ciudad.

Ante el rápido aumento de casos que se han registrado en Toronto en las últimas semanas, las autoridades de salud decidieron implementar nuevas acciones desde el sábado 14 de noviembre, las cuales incluyen:

-Limitar las reuniones sociales a solo con las personas con las que se vive y/o uno o dos apoyos esenciales
-Restringir los contactos cercanos a solo aquellos con quienes se vive y a sus apoyos esenciales.
-Limitar las actividades presenciales fuera de casa y realizar únicamente las que sean esenciales como ir al trabajo, a la escuela, acudir a atención médica o al supermercado, y hacer ejercicio o actividad física.
-Se pide a las empresas y a los lugares de trabajo implementar (de nuevo) el trabajo desde casa siempre que sea posible.
-Las empresas deben revisar sus sistemas HVAC para asegurarse de que estén en buen estado de funcionamiento.
-Los lugares de trabajo deben designar un oficial de cumplimiento para garantizar la implementación de la salud y seguridad ocupacional y las medidas de prevención y control de infecciones.

Además, las clases de fitness en interiores no están permitidas, y los espacios para reuniones y eventos permanecerán cerrados, al igual que los casinos, salas de bingo y otros establecimientos de juego. También, se prohibirá a los clientes consumir alimentos y bebidas mientras caminan por los centros comerciales.

Sin embargo, la autoridad de salud recomienda restricciones más estrictas para frenar la propagación del coronavirus.

Por su parte, el alcalde de Toronto, John Tory, instó a los residentes a que hagan su parte para ayudar a detener la propagación del COVID-19 y a endurecer las medidas para que disminuyan los casos.

“Todos necesitamos endurecer nuestras propias vidas para ayudar a detener la propagación del COVID-19. Necesitamos que todas y cada una de las personas de nuestra ciudad actúen como si el virus estuviera en todas partes, porque podría estar en cualquier parte”, indicó en redes sociales.

Input your search keywords and press Enter.