Now Reading:
¿Conoces algún Colombiano que viva en Canadá y que sea exitoso?
Full Article 4 minutes read

¿Conoces algún Colombiano que viva en Canadá y que sea exitoso?

Captura de pantalla 2016-08-11 a la(s) 15.48.23

¿Conoces algún Colombiano que viva en Canadá y que sea exitoso?
¡Tienes hasta el 12 de septiembre para nominarlo y que salga en el Suplemento Top 10 Colombianos Exitosos en Canadá!

Cada año llegan a Canadá cientos de colombianos en busca de oportunidades. Ya sea que vengan a estudiar, trabajar o iniciar un negocio, todos vienen con el objetivo de mejorar su calidad de vida y establecerse exitosamente en este país.

Sabemos que muchos de ellos se han destacado por sus grandes aportes no solo a la comunidad latina, sino también a la comunidad canadiense y/o en la industria/labor/sector en el que se desempeñan y es por ello que Latinos Magazine quiere reconocer a estas personas, que con perseverancia y tenacidad han dejado en alto el nombre de Colombia.

La edición especial “The Most Successful Colombians in Canada 2016” se publicará en noviembre y tendrá distribución en uno de los mas prestigiosos periódicos canadienses, además de los canales de distribución de Latinos Magazine (Subway TO, GO, comercios latinos GTA).

Aprovecha esta oportunidad de mostrar lo mejor de Colombia en Canadá!

No existen categorías en específico, sin embargo estos son los perfiles que estamos buscando:

• Empresario: Aquellos colombianos que han creado su propio negocio en Canadá, cuentan con excelente reputación y un negocio reconocido y rentable, sin importar a cual industria pertenezca.

• Ejecutivo de Corporativo: Aquellos colombianos que han desarrollado carrera profesional exitosa dentro de una empresa canadiense o internacional operando en Canadá, sin importar a cual industria pertenezca la compañía, ni la función que desempeña en la misma.

• Profesional Independiente: Aquellos colombianos que han desarrollado una exitosa carrera en áreas como bienes raíces, servicios financieros, o profesiones independientes tales como dentista, abogado o contador.

• Construcción: Aquellos colombianos que trabajan o tienen negocio dentro de la industria de la construcción, incluyendo servicios como contratista, renovación de casa y diseño de interiores. Deben contar con excelente reputación y un negocio rentable.

• Ramo Alimenticio: Aquellos colombianos que se han desempeñado exitosamente en el servicio de “catering” o restaurante, o como distribuidor en la misma industria.

• Social: Aquellos colombianos que se han desempeñado en áreas enfocadas al desarrollo social y se destacan por su desempeño e impacto en la creación de sus iniciativas. Esta persona puede desempeñarse en centros de asentamiento, áreas relacionadas con diversidad e inclusión, o han sido pilares del desarrollo de la comunidad mexicana en Canadá y el mantenimiento de sus valores y costumbres.

• Nuevos Talentos: Aquellos jóvenes colombianos (menores de 18 años) que llegaron a vivir a Canadá a temprana edad o nacieron en este país (hijos de padres colombianos), y se destacan en alguna área artística, deportiva o como estudiantes modelo.

• Investigación y/o Académico: Aquellos colombianos que se han destacado en su labor en el ámbito académico y/o de investigación.

• Artes: Aquellos colombianos que se destacan por plasmar sus ideas y emociones usando diversos recursos como la música, la danza, la literatura, el cine, el teatro, la pintura, la escultura, entre otros.

Nota: NO se aceptan auto nominaciones.

¿Como se seleccionaran los Top Ten?

Latinos Magazine ha invitado a un grupo selecto de profesionales con experiencia en el ámbito de Diversidad e Inclusión que provienen de diferentes ámbitos, entre ellos academia, organizaciones sin animo de lucro, mundo corporativo y servidores públicos.

Aquí puedes ver “Top Ten Colombians 2015” que incluye el perfil del jurado para esa edición: https://issuu.com/latinosmagazine/docs/top_10

[iphorm id=3 name=”Top 10 Colombia (duplicate)”]

Input your search keywords and press Enter.