Now Reading:
Conoce “Tim Hottens”, la copia del Tim Hortons ubicada en India
Full Article 2 minutes read

Conoce “Tim Hottens”, la copia del Tim Hortons ubicada en India

Tim Hottens es una copia del restaurante canadiense Tim Hortons, este se encuentra ubicado en Yamunanagar, India.

Su logotipo y marca parecen imitar a la cadena canadiense también. La fuente y el color del nombre en su logotipo es casi idéntico. Tim Hottens también utiliza las frases “siempre fresco” y “cafetería y panadería”, así como el fondo de rayas rojas en su logotipo.

“Si bien creemos que la imitación es a menudo la forma más sincera de adulación, tenemos estándares muy altos en lo que respecta a nuestra marca, la calidad de nuestros productos y el servicio que brindamos a nuestros clientes”, dijo Jane Almeida, portavoz de la marca.

“Therefore, we will be taking steps to protect our brand and trademarks, including closing down this imitation restaurant.”

No está claro cuánto tiempo ha estado abierto Tim Hottens. La primera publicación de la tienda en su página de Facebook, la cual tiene una foto de perfil con el logotipo, data del 8 de mayo de 2016. Su primera revisión de Facebook apareció con dos días después.

En el interior, parece marcadamente diferente de la ubicación canadiense de Tim Hortons. Las fotos muestran un interior oscuro que se asemeja más a un bar o discoteca que a una cafetería.

Mientras sirve café, el menú es más amplio e incluye bebidas alcohólicas, como mojitos y hamburguesas.

Los críticos en Facebook dicen que la comida es “deliciosa” y que el café “es el mejor … que he tenido”, lo que deja un puntaje promedio de 4,6 estrellas.




Input your search keywords and press Enter.