Now Reading:
Conoce Stay Active Rehabilitation, el centro de rehabilitación en Toronto que te ayudará a aliviar el dolor
Full Article 2 minutes read

Stay Active Rehabilitation es el centro líder de servicios de fisioterapia y rehabilitación en North York y el centro de Toronto. Y gracias a nuestra experiencia, hemos podido crecer, ya que contamos con dos ubicaciones.

Nuestro enfoque y programas personalizados de fisioterapia que manejamos están altamente certificados y diseñados para aliviar el dolor y ayudar a regresar a los pacientes a su vida activa lo más rápido posible.

Nuestro principal objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida y a disminuir o aliviar el dolor. Mientras que nuestra misión es tratar la causa o raíz del problema o lesión de nuestros pacientes. Brindamos rehabilitación y fisioterapia de la mejor calidad y nos comprometemos a dar resultados inmediatos dentro de un entorno de calma y de recuperación.

Entre los tipos de tratamiento que ofrecemos se encuentran la terapia física y manual tradicional, fisioterapia, terapia de masajes, órtesis a medida y acupuntura.

También nos distinguimos por colaborar estrechamente con otros profesionales de la salud, como médicos, psicólogos, masajistas y otros especialistas cuando se trata de lesiones complejas.

Asimismo, nuestros fisioterapeutas han ayudado a miles de personas a superar su dolor y a regresar a sus actividades físicas deseadas, evitando así cirugías innecesarias, inyecciones y medicamentos.

En Stay Active Rehabilitation estamos comprometidos a ayudarte a lograr un cambio permanente y duradero. Hemos cambiado y transformado la vida de muchas personas, haciéndolas más independientes y ayudándolas a reincorporarse a sus actividades cotidianas a través de nuestras distintas terapias y técnicas de rehabilitación.

Al visitarnos, podrás darte cuenta de que nuestras opciones de tratamiento reflejan las últimas investigaciones y estudios en el campo de la rehabilitación.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte, ingresa a nuestra página web www.stayactiverehabilitation.com y así podrás hablar con uno de nuestros fisioterapeutas para que te atienda y te ayude a mejorar tu calidad de vida.

Al entrar a nuestro sitio web, podrás ver un video informativo sobre cómo es el proceso durante tu primera visita a nuestro centro de rehabilitación. Encontrarás más detalles sobre las afecciones que tratamos y cómo las tratamos y además verás cuáles son las compañías de seguros con las que contamos.




Input your search keywords and press Enter.