Now Reading:
Conoce los mejores eventos que habrá este mes en Toronto
Full Article 2 minutes read

El año está ya casi por terminar, y aunque el frío ya se ha apoderado de la ciudad, no necesariamente significa que no puedas salir a divertirte.

Por eso, te traemos los mejores eventos y gratuitos que habrá durante la segunda mitad de noviembre.

1. Regent Park Film Festival
Las obras independientes de locales e internacionales serán el centro de atención durante este festival de cine gratuito que se centrará en personas de todos los ámbitos de la vida y sus historias. Se realizará del 20 al 23 de noviembre en diferentes puntos de la ciudad.

2. Bloor-Yorkville Holiday Magic
Yorkville Village tendrá una noche especial con música en vivo, bebidas y la ceremonia de iluminación este próximo 23 de noviembre. ¡No te lo puedes perder!

3. CP Holiday Train
Este tren de carga del Pacífico canadiense con cientos de decoraciones navideñas, se detendrá en Toronto, en Lambton Yard Office, el día 28 de noviembre, para ayudar a los más necesitados y, al mismo tiempo, brindar un gran espectáculo de Navidad.

4. Cavalcade of Lights
El próximo30 de noviembre el cielo nocturno se iluminará con un gran espectáculo de luces y fuegos artificiales junto a la primera iluminación del árbol de Navidad. Además, habrá música y podrás realizar patinaje.  La cita a este evento es en Nathan Phillips Square.

5. Evergreen’s Winter Village
Del 30 de noviembre al 22 de diciembre Evergreen Brick Works se convertirá en una aldea de invierno y en donde podrás patinar y disfrutar de juegos, comida, bebidas y comprar muchos regalos para dar en esta temporada navideña.




Input your search keywords and press Enter.