Now Reading:
Conoce a Vanessa, la esposa de Kobe Bryant
Full Article 2 minutes read
La noticia de la muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant el pasado domingo 26 de enero, ha sido una de las más trágicas los últimos años para el mundo de los deportes, pues murió en un accidente de helicóptero junto su hija Gianna Maria Bryant de 13 años.

Sin embargo, uno de los datos que muchos aficionados no saben sobre el exjugador, es que era muy fan de México, incluso, en una entrevista que tuvo con TUDN, la cual dio en español, se le preguntó la relación que tenía él con México y respondió, de forma sonriente, que su esposa Vanessa Bryant es mexicana.

Ahí también, Bryant habló que comenzaría su etapa de empresario en el mundo del futbol, y también mencionó el origen de la bebida para deportistas de alto rendimiento, Body Armor, la cual lanzó hace poco.

Bryant y Vanessa se conocieron en 1999 rodando un videoclip, juntos, y se casaron en casaron en el año 2001. Kobe se inspiró en su esposa para poder aprender español.

Políticos y personalidades del deporte han reaccionado a la triste noticia, pero aún hay poca información sobre el accidente, pues sigue en investigación.




Input your search keywords and press Enter.