Now Reading:
Conoce a los personajes más famosos de Toronto
Full Article 2 minutes read

Toronto es el hogar de cientos de artistas, autores, atletas, músicos, intelectuales y superestrellas y muchos de ellos se han lugado un lugar a nivel internacional.

¿Quieres saber de quiénes estamos hablando? Aquí te lo contamos y te enlistamos a los famosos que nacieron en Toronto y que son reconocidos en el mundo.

-Drake
Antes de ganar Grammys y gobernar el mundo de la cultura pop, Aubrey Drake Graham vivía en Weston Road y Forest Hill. Ahora, nuestro querido Drake sigue muy conectado y orgulloso de su ciudad natal.

-Jim Carrey
El comediante creció dentro y alrededor del GTA, y apareció en la escena de la comedia de Toronto a finales de los 70. Carrey se mudó a Los Ángeles cuando tenía 21 años.

-Mike Myers
Entre Wayne’s World, Saturday Night Live, Austin Powers y todo lo que ha hecho, Myers es conocido mundialmente por sus dotes de comedia. Nació en Scarborough y fue nombrado Oficial de la Orden de Canadá por su extenso trabajo.

– Samantha Bee
Puede que sea famosa por su inteligente visión de la política estadounidense, pero la ex corresponsal de Daily Show nació y se crió en Toronto. Fue nombrada una de las 100 personas más influyentes de la revista Time, y también es la primera mujer en presentar un programa de sátira nocturno.

-Keanu Reeves
Antes de ser Neo o Ted “Theodore” Logan, Keanu Reeves vivió en Toronto. Asistió a cuatro escuelas secundarias locales en cinco años, incluido De La Salle College y Etobicoke School for the Arts.

-Shawn Mendes
Este galán nació en Toronto y es visto regularmente en King West.

-The Weeknd
Es conocido por sus éxitos y su cabello fantástico, y creció en Scarborough. Se rumora que vendió su mixtape del almacén de una tienda de ropa en la que trabajó hasta que se hizo famoso a escala mundial.

Input your search keywords and press Enter.