Now Reading:
Conoce a las candidatas latinas que podrían llevarse la corona del Miss Universo
Full Article 3 minutes read

Conoce a las candidatas latinas que podrían llevarse la corona del Miss Universo

Ya Filipinas recibió a las delegadas de 86 países, quienes se preparan para disputarse el puesto de la mujer más bella del mundo la noche del 29 de enero.

Aunque el Miss Universo se realizará en 2017, el título corresponderá al 2016. Es por eso que oficialmente el certamen es llamado 65th Miss Universe (sexagésimo Miss Universo).

Otro dato curioso es que el presentador Steve Harvey repetirá como presentador del programa, a pesar de haber nombrado erróneamente a Miss Colombia como Miss Universo en 2015.
Te presentamos a las candidatas que representarán a Latinoamérica este año y que son favoritas para llevarse la corona este año.

Miss México:

Foto oficial #NBM16 #México #VamosxMissUniverso

Una foto publicada por Kristal Silva (@kristal_silvad) el

Miss Colombia:

❤️ @reinadocolombia

Una foto publicada por Andrea Tovar (@andreatov) el

Miss Ecuador:

Miss República Dominicana:

Una nueva etapa de mi vida que comienza, muchas personas que confiaron en mí, feliz de convertirme en República Dominicana, y representar a mi país en el Miss Universo. Me siento lista y confiada de tanta gente que me quiere, tendré su apoyo y buenas vibras, solo 15 días para partir a Manila, prometo dar el 100%, solo Dios sabe lo orgullosa que estoy de llevar la banda tricolor sobre mis hombros. Seguiré soñando, pediré con Fe, estoy honrada de ser su reina. @misurastore ❤❤❤❤ @missuniverse fotografía: Hairo Rojas Estilismo: Joselo Franjull Maquillaje: Elis Mesa Peinado: Elvira Sepúlveda Director de arte: Sandro Guzman #filipinas #manila #salgarcia #missrduniverso2016 #missuniverso2016 #january29 #missuniversojanuary29

Una foto publicada por Sal García (@salgarcia1) el

Miss Venezuela

Miss Brasil

Sonho com o dia em que todos levantar-se-ão e compreenderão que foram feitos para viverem como irmãos. Nelson Mandela. Uma boa noite a todos!

Una foto publicada por Raissa Santana (@santana_raissa) el

Input your search keywords and press Enter.