Now Reading:
Conductores inconformes con nuevo diseño de placas en Ontario
Full Article 2 minutes read

Los conductores de vehículos de Ontario han mostrado una reciente preocupación sobre las nuevas placas azules de la provincia, ya que con su nuevo diseño y logotipos, junto con el eslogan que trae incluido, son “prácticamente ilegibles por la noche”. Esto lo dijo el sargento de policía de Kingston, Steve Koopman, a través de un tuit.

Asimismo, Koopman compartió una foto en Twitter, en donde se ve un automóvil de noche, estacionado con las nuevas placas. En el mismo, cuestionaba si se había consultado con la policía antes de diseñar la placa, pues aparentemente, en la foto es muy poco visible, a pesar de que se contaba con buena iluminación.

El gobierno provincial aún no ha hecho público ningún registro de consultas con la policía sobre el diseño de la placa, pero la ministra de Gobierno y Servicios al Consumidor, Lisa Thompson, hizo frente a estas críticas.

“El gobierno consultó con los principales interesados, incluidos nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley, para probar la legibilidad, la reflectividad y la funcionalidad del nuevo diseño de placa de alta definición”, declaró.

Sin embargo, los conductores de vehículos siguen escépticos a ello, dado que han experimentado algo similar a lo que declaró el sargento de policía de Kingston, Steve Koopman, e incluso han externado en redes sociales su molestia por las nuevas placas emitidas, pues aseguran que es muy difícil percibirlas en distintas condiciones de luz.




Input your search keywords and press Enter.