¿Cómo es salir con un latino?

Latino Time 

Lamentablemente es cierto, somos un “ poco” tardados en nuestras citas, en caso de que vayas a salir con un latino toma en cuenta que la hora que te dicen tal vez no sea la hora exacta, tal vez tengas que esperar 10, 20 ó 30 minutos , también es muy usual que los latinos hacemos fiestas e invitamos a las 8 pm debido a que sabemos que todos llegarán a las 9 pm. 

 

Familia

 No te asustes si tu pareja te quiere presentar a su familia, los papás latinos siempre quieren conocer con quién están saliendo sus hijos, no tengas miedo, aunque tengan poco tiempo, siempre querrán conocerte pronto! 

 

 

Español 

Si quieres aprender español es buen consejo andar con un latin@ , puedes practicar con él o ella. Incluso si tratas de hablar español con su familia ellos lo verán bien. 

 

Latino estereotipo 

 Si bien es cierto los latinos somos calientes , y me refiero al calor de nuestras familias, nuestras comidas, nuestros bailes, nuestros … bueno  calientes en todo! No estereotipes a tu pareja, no intentes que te llame “ papi”  o hables  de lo que los “ latinos “ supuestamente hacemos… somos personas comunes y corrientes y no nos gusta que nos estereotipen , es decir, los mexicanos no vestimos de sombrero y vivimos entre nopales así que no hagas broma de ello y mucho menos vistas un disfraz de “ mexicano” en Halloween. 

Related News



Copyrıght 2014. All RIGHTS RESERVED. Latinos Magazine

Spanish/English 647-498-4040