Now Reading:
Visita GRATIS los museos de Ontario este verano
Full Article 1 minutes read

Visita GRATIS los museos de Ontario este verano

Canadá es uno de los países con más eventos culturales, festivales y actividades al aire libre durante el verano, sobre todo en Toronto. Pero además de eso, también hay muchos lugares turísticos a los que puedes asistir y ahora lo podrás hacer de forma gratuita.

Esto es posible gracias que la Biblioteca de Toronto, la cual también puedes visitar gratis, lanzó un programa en donde se asocia junto a otras instalaciones para ofrecer actividades culturales y artísticas durante las vacaciones. Es necesario tener una credencial de la biblioteca para así poder obtener tu MAP pass y visitar los museos gratis.

Dentro de las atracciones que podrás visitar está la Galería de Arte de Ontario, el museo ROM, Museo de textiles y también atracciones como el Zoológico y el Centro de ciencia de Ontario.

Si no cuentas con la credencial de la biblioteca, o no tienes tiempo de visitar todo en un día, no te preocupes. Muchos de los museos tienen días entre semana en los cuales la entrada es gratis. ¡Visita sus páginas para que estés enterado!

 

 




Input your search keywords and press Enter.