Now Reading:
¿Cómo cumplir tus propósitos de Año Nuevo en pleno COVID-19?
Full Article 2 minutes read

Es probable que este 2021, la meta de muchos sea mantener la salud, y no está demás después de vivir una pandemia que todavía no termina (aunque haya vacunas).

Por eso, ahora que iniciamos enero, seguro querremos cumplir todo eso que nos propusimos para la cena de Fin de Año. Sin embargo, muchas de esas metas no llegan a concretarse.

Así que, pensando en todo ello, hemos decidido darte una serie de consejos que te ayudarán a que lo que soñaste sí se haga realidad.

  • -Elige pocas metas u objetivos. Como dice el refrán “el que mucho abarca, poco aprieta”. Esto aplica también para los propósitos. Es mejor centrarse en pocos objetivos, 2 o 3 a lo mucho, así será más fácil cumplirlos para cuando termine el año.
  • -Escribe tus propósitos. Sabemos que aunque tengas buena memoria, escribir las metas que quieres realizar te ayudará a enfocarte para alcanzarlas. Será más motivador ver palpado y leer eso que tanto quieres.
  • -Usa un calendario o agenda. Sí, esto te ayudará a planificar en cuántos días, semanas o meses podrás lograr tu propósito. Incluso, puedes escribir ahí mismo tus avances de cada día.
  • -Sigue a personajes que te inspiren y empoderen. A veces necesitamos una pequeña motivación para seguir, por eso te recomendamos leer artículos o escuchar podcasts que te ayuden a empoderarte. Los de Michelle Obama son geniales para levantarte el ánimo.
Input your search keywords and press Enter.