Now Reading:
¿Cómo cuidar a tu mascota en este verano?
Full Article 1 minutes read

¿Cómo cuidar a tu mascota en este verano?




Existen distintas enfermedades que una mascota puede sufrir durante el verano, puede ser un golpe de calor, gastroenteritis, insolación o contagio de pulgas.

A diferencia de los humanos, los animales controlan la temperatura de su cuerpo a través del jadeo y de las almohadillas en sus patas, es por eso que los expertos recomiendan ser muy cuidadosos, asegurarnos de no exponer a nuestras mascotas a estar en un lugar con poca ventilación de aire y una temperatura elevada y por supuesto, que tengan acceso al agua fecuentemente.

Uno de los errores más frecuentes es sacar a pasear a la mascota en un día extremadamente soleado, pues sus almohadillas hacen contacto directo con el piso caliente y esto puede ocasionar un fuerte golpe de calor para los animales. Además de esto, es muy usual que durante esta temporada aumente el número de garrapatas o pulgas.

En Canadá existen muchos establecimientos pet-friendly en donde puedes asistir con tu mascota y mantenerlo en un lugar con sombra y agua. De esa forma no tendrás que dejarlo en casa o esperandote en el carro.




Input your search keywords and press Enter.