Now Reading:
¿Cómo ayudar a tus vecinos en medio de la crisis del coronavirus?
Full Article 2 minutes read

Tras las medidas drásticas que se han tomado en nuestro país a raíz del brote del COVID-19, varios sectores de la sociedad han quedado mucho más vulnerables que otros, como las personas con discapacidad o los adultos mayores.

Por ello, se ha creado una iniciativa para que puedas ayudar a quienes más lo necesitan. Esta iniciativa consiste en que repartas este formato que encuentras aquí entre quienes no puedan salir de casa a comprar sus víveres porque se encuentran en aislamiento, luego ellos llenarán este formato y te lo entregarán para que los apoyes  yendo a comprar al supermercado los víveres necesarios.

También, si eres de los que no puede acudir a ningún lado por estar aislado, llena este mismo formato.  Después de llenarlo, se lo puedes dar a alguno de tus vecinos o familiares que se hayan ofrecido a ayudarte para que vayan por ti y compren todos los insumos que necesites.

Lo mejor de esto, es que con esta iniciativa también puedes ofrecerte para que te llamen por teléfono y puedas animar a quienes estén en aislamiento, o simplemente lo apoyes de la mejor manera posible.

A pesar de las malas noticias que hemos visto, este tipo de acciones nos demuestran que apoyándonos los unos a los otros, junto con las medidas de higiene y distanciamiento pertinentes, podemos salir de esta crisis que nos afecta a todos por igual.

¿Y a ti qué otra cosa se te ocurre para ayudar a los demás en esta situación?

Input your search keywords and press Enter.