Now Reading:
Cines y gimnasios entre los autorizados para reabrir en la mayor parte de Ontario durante la etapa 3
Full Article 2 minutes read

A principios de esta semana, el gobierno de la provincia de Ontario anunció que entre las medidas de la Etapa 3 de reapertura económica, se permitiría a los restaurantes reanudar el servicio en interiores, así como a los bares, gimnasios y cines.

Pero Cineplex Entertainment, la mayor cadena de cines de Canadá, anunció que no planea reanudar sus operaciones de inmediato, ya que la compañía considera que aún no está en condiciones para reabrir en Ontario.

Mientras que la cadena Cine Starz dijo que sus ubicaciones en Ottawa y Orleans estarán abiertas para los negocios, pero que las que se encuentran al oeste de Toronto se reabrirían tan pronto como esta área pueda entrar a la Etapa 3.

En esta tercera etapa, el límite de reuniones en espacios interiores será de 50 personas, mientras que al aire libre podrán congregarse hasta 100 personas.

Sin embargo, estas medidas todavía no son aplicadas en las áreas más grandes de Toronto y Hamilton, la región de Niágara y Windsor-Essex, ya que son las que tienen más casos de COVID-19.

La Etapa 3 de reapertura surte efecto en 24 de las 34 unidades de salud pública, aunque las jurisdicciones que seguirán operando bajo las reglas de la Etapa 2 se encuentran entre las más activas de la provincia.

Finalemente, el Director Médico de Salud de Ontario, el Dr. David Williams, espera ver a toda la provincia entrando en la próxima fase de reapertura a finales de julio.

Input your search keywords and press Enter.