Now Reading:
¡Cineplex transmitirá películas desde su sitio web por un precio que no imaginas!
Full Article 2 minutes read

Si tú, como muchos, tenía planes ir al cine antes de que ocurriera la pandemia del COVID-19, ¡todavía puedes hacerlo sin tener que salir de casa! Esto debido a que Cineplex lanzó recientemente varias películas en su sitio web, y el costo de ellas es incluso mucho más barato que el de un boleto de cine.

Con esto, Cineplex ha encontrado la manera de proporcionar entretenimiento a los canadienses en casa por un pequeño precio. Películas como Bombshell, Charlie’s Angels, Parasite, entre otras, están disponibles para su renta en su página web desde $4.99 dólares. También, puedes comprar películas como Sonic the Hedgehog, Bad Boys For Life, y otras más, por alrededor de $26.99 dólares cada película.

Las películas rentadas no vistas permanecerán disponibles para los usuarios en su cuenta durante 30 días, pero una vez que se haga clic en reproducir, tendrás solo 48 horas para ver la película.

Otras películas que puedes rentar son Star Wars: The Rise of Skywalker, Jumanji: The Next Level, The Invisible Man, Once Upon a Time in Hollywood y A Beautiful Day in the Neighborhood, entre otros.

Cineplex también ofrece excelentes ofertas en paquetes de franquicias de películas como Harry Potter, Fifty Shades of Grey, John Wick, Saw y más.

Input your search keywords and press Enter.