Now Reading:
Cineplex abre nuevas salas 4DX y ScreenX en todo Canadá
Full Article 2 minutes read

¿Alguna vez has querido sentir que estás dentro de una película que estás viendo en el cine? Si es así, ¡entonces tienes que ir a Cineplex ya mismo! Esta franquicia nacional de cines presentó sus nuevas salas multisensoriales 4DX y ScreenX. Esto lo realizó en asociación con CJ 4DPLEX, una firma de tecnología de entretenimiento de Corea del Sur líder en el mundo.

Además del primer auditorio 4DX de Canadá, que se inauguró en Toronto en 2016, y la reciente apertura de Scotiabank Theatre Chinook, los ávidos aficionados al cine ahora podrán disfrutar de la experiencia 4DX en los cines de Cineplex en Edmonton, Oakville, Ontario, y Stoney Creek, Ontario. Mientras que las salas ScreenX estarán 4 ciudades distintas: Calgary, Edmonton, Vancouver y Toronto.

¿Qué es una sala de cine 4DX?
Esta sala trasciende los elementos de una película 3D, ya que cuentan con una nueva tecnología sensorial, la cual hace que puedas sentir y oler la película desde tu asiento. Sentirás desde el viento, la niebla, la lluvia y la nieve hasta los relámpagos y diversos aromas, haciéndote sentir como si fueras parte de la historia.

¿Qué es ScreenX?
Las salas ScreenX presentan a los espectadores una nueva pantalla panorámica de 270 grados, en la que te sientes tan parte de la película como los actores que la protagonizan. Asimismo, se expande la imagen de la pantalla central hasta las paredes laterales de cada auditorio, ayudando a los espectadores a sentirse rodeados y completamente inmersos.

Input your search keywords and press Enter.