11056635_740871892691054_4124853735309828_n

Chica de #Venezuela gana el concurso #TopChoice en #Canadá, felicidades a Andrea Gallo, conoce más de ella en el siguiente enlace.

Canada’s Top Choice Pageant, fue fundado por la organización Canada’s Top Choice con miras de ayudar a fundaciones necesitadas.

En esta primera edición  del concurso, parte de el dinero recaudado mediante la venta de tickets, fue destinado a dos organizaciones: Yellow Brick house ( destinada a dar apoyo, consejo y hogar a madres solteras y/o abusadas), y Canadian  Cáncer Society.

El pasado mes de agosto, se realizó  el concurso en el auditorio Daniels Spectrum ,12 chicas participaron para obtener el máximo galardón.

Representantes de Canadá, China, Japón, Korea, Jamaica, Nigeria, India, Italia, y Venezuela. Estas chicas se disputaron la corona mediante el baile de opening, desfile de traje de baño, desfile de gala, prueba de talento y ronda de preguntas.

Al final del evento, Andrea Gallo, de Venezuela y la única representante de la comunidad latina, se alzó con la corona como Miss Canada’s Top choice, y obtuvo también la banda especial de Miss People’s Choice award, referente a la popularidad en las redes sociales.

Andrea Gallo, de 25 años, llego a Canadá  hace 1año y 8 meses, sola y sin su familia, en miras de un futuro mejor con oportunidades de una mejor calidad de vida. Graduada en administración comercial, y con una carrera en modelaje en Venezuela, Andrea considera este triunfo sumamente importante.

Related News



Copyrıght 2014. All RIGHTS RESERVED. Latinos Magazine

Spanish/English 647-498-4040