Now Reading:
Cesan a cónsul mexicano en Canadá tras filtrarse video sexual
Full Article 1 minutes read

Tras filtrarse un video en donde Darío Alberto Bernal Acero, cónsul de México en la ciudad de Lemington, se le ve masturbándose dentro de la oficina del consulado mexicano en Ontario, fue separado de su cargo, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“En relación con la denuncia publicada en días recientes en la red social Twitter en contra del titular del Consulado de México en Leamington, Canadá, esta Secretaría informa que en cuanto se tuvo conocimiento del asunto se instruyó el término de su encargo en dicho Consulado, así como su presencia en la Ciudad de México a la brevedad posible”, detalló en una nota informativa la cancillería mexicana.

El video se dio a conocer a través de Noticieros Televisa.

Asimismo, Alberto Bernal indicó que la grabación es del año 2019, y que surgió de una índole personal y privada, además de que se realizó sin su autorización y que ha sido utilizada para extorsionarlo.

Después de darse a conocer el videoescándalo, se preveé que el funcionario reciba una sanción por este acto.  Sin embargo, Bernal Acero negó las imputaciones en su contra.

 

Input your search keywords and press Enter.