Now Reading:
Cerrarán calles de Toronto para el juego 5 de las finales de la NBA
Full Article 2 minutes read

Cerrarán calles de Toronto para el juego 5 de las finales de la NBA

El juego 5 de las finales de la NBA comienza a las 9 p.m. en Toronto esta noche. Es por ello que, anticipándose a las grandes multitudes que estarán en el centro de la ciudad para animar a los Raptors, habrá una serie de cierres de carreteras y un servicio adicional de TTC por la noche.

Los cierres que estarán vigentes incluyen:
-Maple Leaf Square (Bremner Blvd. desde Lake Shore Blvd. West hasta York St.) desde hoy hasta las 2 a.m. del 11 de junio.
-York St. (entre Lake Shore Blvd. West y Front St. West) y Bremner Blvd. (entre Lower Simcoe St. y York St.) desde hoy hasta las 2 a.m. del 11 de junio.
-Bremner Blvd. desde Lower Simcoe St. hasta Rees St. se cerrará desde hoy a partir de las 5 p.m. hasta las 2 a.m. del 11 de junio.

El TTC también tendrá un servicio adicional esta noche para que las personas viajen desde y hacia el centro de la ciudad. Habrá cinco trenes adicionales y 25 autobuses disponibles antes y después del juego.

La policía de Toronto estará presente por motivos de seguridad pública y es posible que existan cierres o restricciones adicionales, según sea el caso.




Input your search keywords and press Enter.